Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioOpinión¿Quién tiene la pelota?

¿Quién tiene la pelota?

Lea aquí el artículo de Domingo Alberto Rangel

Pude escoger dos títulos para esta columna, la última antes de Navidad: ¿Quién ganó en San Vicente? o ¿Quién tiene la pelota?.

Escogí el de menor peso que sin embargo tiene mayores aristas por la cantidad de palangristas que enseguida de conocerse que María Corina Machado de un día para otro cambió de opinión y modosita pidió ante el TSJ, al que la víspera negara legitimidad,… que revisara su inhabilitación… banalizaron el hecho asimilando la decisión al cambio de “inning” en un juego de pelota.

Con esos fablistanes con programas en medios y columnas de prensa…habrá que poner en duda cómo rayos se graduaron o si en sus estudios tomaron un cursito de lógica.

Dicen que “la pelota ahora está en manos del gobierno”… y añaden sin darse cuenta que con tal aseveración están conformes con que se tuerza la ley y el debido proceso… que “ahora el gobierno debe cumplir”.

¿Cumplir qué caballeros?

La fulana pelota está ahora en manos de María Corina Machado quien deberá convencer a los Magistrados del TSJ que pedir la invasión de Venezuela por ejércitos extranjeros… no es delito.

Convencerlos que presentarse ante la OEA como embajadora de Panamá… sin estar autorizada por el gobierno de su país… que es Venezuela… ni es un acto que descalifica cualquier candidata a concejal… y tampoco es delito.

Que llamar a guarimbas y después lavarse las manos ante las muertes que ella y sus asociados provocaron… carece de responsabilidades y un largo número de etcéteras que recomiendan dejar esto porque el espacio es finito.

A ver cómo ella se defiende y a ver si los Magistrados se atreven a torcer la ley por razones politiqueras.

Pero es que la canalla también celebra que supuestamente Venezuela perdió en el diálogo bilateral de San Vicente y las Granadinas.

Así como suena, pasando por alto esa canalla que fue Guyana quien se negaba a dialogar porque según la ExxonMobil –cuyas acciones bajaron una vez finalizado nuestro referendo- ese país y nuestro diferendo debía resolverse en la CIJ.

Pasando por alto que el diálogo aparte de hacer volver a Guyana al acuerdo de Trinidad… fue apoyado por Lula, la ONU, el Caricom y los países latinoamericanos… amén de que Guyana intentó pasar la decisión de ir por el Consejo de Seguridad… donde todos se hicieron los paisas. ¡Feliz Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí