Récords mundiales de Nariño

Sin duda que no es nada tranquilizante ni reparador dormir con un enemigo que ostenta récords mundiales de bestialismo. Sobre todo, cuando se trata de quien distinguíamos con la denominación de “hermana república”.

Toca reconocer al Gobierno de Colombia por los récords que ostenta. Ejemplo, la mayor producción mundial de cocaína. Al contabilizar en 2020 su potencial de producción de clorhidrato de cocaína: 1.228 toneladas anuales; y usufructuar logro de 245.000 hectáreas de producción.

Colombia exhibe el récord de intemperancia social al mantener una guerra entre el Estado y un frente militar irregular por mas de 40 años. Vaya democracia. Que se sostiene por militares y paramilitarismo. Invento patentado por Uribe.

Importante monstruo el paramilitarismo: padre del mercenarismo. Franquicia internacional que inicia su primera etapa en el continente en los 80. Solo con “Servicios Urgentes” -asesinatos y cobros rápidos-: Panamá, Costa Rica, Honduras, de ida y vuelta en el mismo día. Luego amplió el radio de acción y la serie trabajos de gama transcontinental: Argentina, España, Italia. Así vende operaciones de hordas mercenarias de mayor gravitación y costo y ventajas a sus usuarios, -otro récord- clientes de la CIA para el desarrollo de “operaciones terroristas”. Tipo Gedeón.

Logra Nariño posicionar su marca como trampolín y base de operaciones de falsos positivos (inicia Uribe, sigue Duque). Se internacionaliza el sello mercenario de Colombia y se asegura su puesto en mercados que antes controlaba Estados Unidos.

Con asesoría del ejercito israelita los mercenarios colombianos entran al campo de los asuntos de inteligencia y contrainsurgencia a militares nacionales. Hace “marca mercenaria” y popularidad con la puesta en marcha con el apoyo del Plan Colombia. Usa técnicos y tecnólogos –otro récord mundial- de las siete bases militares gringas.

Otro récord, su producto mercenario se hace conocido con la Operación Ojo de Dios dirigida a maniobrar a gran escala la desestabilización política en Venezuela desde la Cota 905 de Caracas.

El récord fenomenal, histórico de Colombia es el asesinato de Jovenel Moïse Presidente de Haití. Logra récord Guinness. Cometer el magnicidio mas salvaje registrado en el continente americano en los siglos XIX-XX y lo que va de siglo XXI contra un presidente dejado a su suerte. Que Dios nos proteja de estos demonios y sus récords.

 

Enlaces patrocinados