Sr. Biden, fanfarrón

Lo que observamos es que mientras ocurren desastres climáticos, el sistema, comandado por EEUU, se arma y rearma para sostenerse en el poder. Incluso, los países que realizan cambios a favor de los pueblos y del planeta, como Cuba, Bolivia, Nicaragua, México, Argentina, Venezuela y otros en Asia y África, están constantemente coaccionados y agredidos.

China y Rusia, países antimperialistas, también permanentemente amenazados. En Afganistán ocurre que el que siembra vientos cosecha tempestades, pero sigue sembrando tormentas en el planeta, incluso, en EEUU. Podría ocurrir que los truenos y relámpagos broten desde ahí.

¿Qué hará el Sr. Biden? ¿Sofocará las tempestades bombardeando al pueblo estadounidense? Ese pueblo tampoco está solo. ¿El planeta arderá por los cuatro costados? ¿Nos bombardeará a todos? Probablemente, antes, por el bien de todos, Ud. podría ser derrocado ¿Juzgado, pitado por las calles?

No sé está dando cuenta de lo que ha ocurrido y está ocurriendo. Ya no puede pretender gobernar al mundo como si hubiera pasado nada. Observe que ni China ni Rusia han cerrado sus embajadas en Afganistán y podría ser que los talibanes estén negociando con ellos. Ud. cree que con ordenarle a los ciudadanos estadounidenses ¡Aléjense del aeropuerto! ¿Sea suficiente? No, ellos saben que después de 20 años de ocupación gringa, en cualquier lugar de Afganistan su vida corre peligro.

Si no fuera tan criminal y bruto, comprendería que llegó la hora de negociar en serio, con China, Rusia y con América Latina y el Caribe. Olvídese de que este es su patio trasero. Ud. está a la defensiva, como un bocazas ignorando que la relación de fuerzas cambió. ¿Va a seguir sacrificando ciudadanos estadounidenses? Terminaron los sueños. Despierte ¿Nos amenazará con armas nucleares? Sería peor.

La Conferencia de Bandung se celebró en abril de 1955 con el objetivo de favorecer la cooperación económica y cultural afroasiática, en oposición al colonialismo y el neocolonialismo de las antiguas metrópolis y los Estados Unidos. La derrota en Afganistán comenzó ahí cuando Nasser, Neru, Tito, Mao y otros grandes dirigentes del III Mundo vivían y el antimperialismo crecía y crecía. Pero Ud. no cayó en cuenta. Balbucea órdenes de gran potencia falleciente. Después de 20 años de ocupación los talibanes lo espantan.

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com