Superioridad intelectual opositora

Tiene carácter enciclopédico y causa asombro, pasmo, vértigo. Veamos algunos prodigios de esta Wikipedia:

Marcianos de Júpiter. Quinto punto cardinal. Cantos de ballena. Seremos la voz de los que no tienen oídos. No hay que pedir peras al horno. Hay que reciclar barriles de petróleo usados (Delsa asegura que hay una nutrida legislación internacional al respecto).

Margarita es una isla rodeada de agua. Los satélites tienen periscopio y Venezuela no los necesita, por eso es una petulancia seguir lanzando corotos de esos, ¿qué vamos a hacer con ese perolero tan lejos?

Un primor de lucidez e innovación jurídica es el patriótico contrato que firmaron y no firmaron con la empresa Silvercorp, con Bond, James Bond, perdón, Goudtrau, Jordan Goudtrau, el guardaespaldas de Trump. Es que los confundo. Una evidencia de sagacidad fue que no pusieron suficiente gasolina a una de las lanchas para una operación crítica como secuestrar a un jefe de Estado y extraerlo hacia los Estados Unidos.

Otra innovación de arte militar fueron los racimos de plátano verde que pusieron en el distribuidor de Altamira. Ni Sun Tsu ni Maquiavelo ni Clausewitz llegaron a tal altura de miras en astucia épica. Los grandes centros de estudio de arte militar en el mundo examinan minuciosamente esos frutos, plátano por plátano. Es más, estoy seguro de que la debacle y espantá en Afganistán se debió a la ausencia de plátanos verdes. Ni siquiera pintones, no. Verdes, como para preparar tostones bien crujientes y suculentos.

Son destellos de genialidad que abisman. Napoleón Bonaparte, Alejandro Magno de Macedonia y Julio César obtuvieron sus grandes victorias a platanazo limpio. Lo sabe todo el mundo. Ah, olvidaba pelar nalgas y lanzar puputovs, la más excelsa aportación heroica de la oposición.

No se debe votar en dictadura, por lo cual debemos ir a votar el 21 de noviembre, porque ni de vaina hay que participar en esa farsa. No hay libertad de expresión, tal como lo estoy expresando libremente.

Lo vemos en sus candidatos a la presidencia: Rosales, Capriles y el más esplendente de todos: Juan Guaidó. Para no hablar del resto de la deslumbrante dirigencia.

¿Imaginas a esa gente mandando?

@rhm1947

 

Enlaces patrocinados