Tenía que ser en el soberano México

Solamente México podía ser el escenario en el cual nuestro legítimo Gobierno, al frente del cual está el presidente obrero Nicolás Maduro y en la capital azteca representado por el presidente de nuestra Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mientras que la oposición venezolana que reconoce su mandato, tiene como vocero a Gerardo Blyde, aprobara los acuerdos que nos permitirán rescatar nuestros bienes que se encuentran en varios países europeos, el oro en Inglaterra, así como las empresas Citgo, en USA, y Monómeros, en Colombia, y que en 2019 tuvo operaciones por un monto de 1,1 billones de dólares y fue prácticamente secuestrada –digamos más bien robada por Juan Guaidó-.

Se trata del México que el tres de febrero de 1848 perdió más de tres millones de kilómetros cuadrados ante los Estados Unidos de Norteamérica, el mismo que hoy está convertido en el imperio que se considera con derecho a imponer su voluntad en todo el planeta.

Es el México hoy presidido por Andrés Manuel López Obrador, quien ha logrado rescatar la soberanía de la tierra de los antiguos aztecas, que en aquellos años de las dictaduras impuestas por ese imperio en América Latina, los millares de exilados se instalaban en él, sin obviar a los derrotados en la Guerra Civil española que pudieron salir de la península ante el triunfo de Franco, quien, no obstante, contando con el apoyo de Hitler y Mussolini, logró mantenerse en el poder hasta la hora de su muerte en 1975 y fue totalmente apoyado por USA en esos 36 años.

Además de rescatar esos inmensos bienes de los venezolanos, tenemos el reconocimiento de la oposición acerca del derecho que tiene nuestra amada Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba, como bien informó Jorge Rodríguez. Se trata pues, del México que insiste en que la Organización de Estados Americanos, OEA, debe desaparecer, por cuanto responde a las imposiciones del imperio de USA. También debemos reconocer con amplitud el papel de Noruega, en cuanto al rol que está desarrollando como mediador.

Refiriéndose a los bienes, el presidente de la Asamblea Nacional y representante del pueblo venezolano, Jorge Rodríguez, destacó: “Es necesario rescatar los activos de cuentas que están en el extranjero y pertenecen a los venezolanos. Esos recursos serán utilizados para la atención contra la covid 19, adquisición de más vacunas, dotación de hospitales y fortalecimiento de los programas de alimentación al pueblo de Venezuela”

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com