Todos a votar el 6 de diciembre

El 6 de diciembre, Venezuela tendrá la elección número 26 del proceso que inició el comandante eterno Hugo Chávez y continúa con toda plenitud el presidente obrero Nicolás Maduro, quien lleva adelante esa rica herencia patriótica que se dio el lujo de derrotar al colonialismo español con nuestro Padre Libertador Simón Bolívar al frente, quien también llevó la libertad a Colombia, Ecuador, Perú, donde opera el Grupo de Lima, fundó a Bolivia, a las cuales se incorpora Panamá que se desprende de la vecina en 1903 por la acción del imperio norteamericano, el mismo que nos tiene como objetivo para reimplantar ese colonialismo, al que están vendidos varios gobernantes de América Latina.

Con estas elecciones, Venezuela rescatará su Asamblea Nacional, la cual fue destruida en los cinco años que tiene la oposición frente a ella, comenzando por Henry Ramos Allup, quien sacó de ella a la figura de Hugo Chávez y al Libertador de América, Simón Bolívar. Le siguieron Julio Borges, otro prófugo de la justicia venezolana por traición a la patria y vino Juan Guaidó, quien siguiendo las instrucciones imperiales se declaró Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, echando por el suelo a la Asamblea Nacional. Todos ellos entregaron varios bienes en el exterior entre los que destaca Citgo.

En Venezuela las primeras elecciones fueron convocadas en junio del 1810 y se realizaron en diciembre y de las mismas resultaron electos los parlamentarios, que habrían de declarar la Independencia el 5 de julio del 1811. Otras de gran importancia fueron las de 1859 y las de 1952, las primeras sirvieron de antesala a la Guerra Federal y las segundas la consolidación de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, derrocado por el pueblo en 1958.

El 7 de diciembre de este último año, se abrieron las urnas y ganó Rómulo Betancourt, el de aquello de “disparar primero y averiguar después”, abriéndole el camino al puntofijismo que duró 40 años. El dos de febrero de 1999, Chávez llenó las urnas electorales y abrió la senda de la Revolución Bolivariana que actualmente tiene al frente a su heredero Nicolás Maduro y por eso el llamado es a votar todos el 6 de diciembre para instalar la Asamblea Nacional el 5 de enero del 2021. Debemos reiterar que estos comicios permitirán consolidar el proceso socialista y seguir adelante con las reclamaciones de nuestras riquezas robadas.