InicioOriginalEmpápate con los títulos vacacionales que trae Netflix para carnaval

Empápate con los títulos vacacionales que trae Netflix para carnaval

A partir de hoy tienes cuatro días de disfrute y de recreación. Por ello, antes de que te vayas a los desfiles, las comparsas o a la playa, te traemos tu infaltable selección semanal de Netflix para que no te desacostumbres a tu dosis de entretenimiento.

En esta oportunidad te ofrecemos 10 títulos ambientados en paisajes tropicales, pool Pprties (fiestas de piscinas), viajes de extraordinarios y uno que otro misterio con el fin de que flojees a tus anchas como Dios manda, claro, en el caso de que prefieras quedarte tranquilito en tu casa.

Ahora sí, trae tu confeti, serpentina y confecciona un disfraz improvisado para que te sigas empapando de la alegría y energía que auguran los Carnavales del 2022.

“Baywatch”

¿Te acuerdas de la popular serie ochentera sobre socorristas que corrían en cámara lenta? Pues Dwayne Johnson (La Roca) y Zac Efron te ofrecen algo parecido, solo que ahora sus protagonistas se adentran a terrenos mucho más turbios cuando unos narcotraficantes deciden operar en las playas.

Desde luego, que esta adaptación no solo está anclada en el drama o las persecuciones, sino también a incontables referencias del programa homónimo impulsado por Michael Berk, así como algunos chistes picantosos que aligeran la trama.

Por otra parte, Netflix también tiene en su catálogo una serie y película parecida a esta premisa, llamada “Los Vigilantes de Malibú”, por sí quieres comparar las propuestas.

“Jugando con fuego”

¿Puedes resistir la tentación y frenar tus instintos carnales? Pues Netflix te pone a prueba con el reality “Jugando con fuego”.

En este título vemos como un grupo de solteros conviven en un ameno paraíso tropical, pero desde luego que no todo puede ser perfecto, ya que tienen prohibido tener cualquier tipo de contacto sexual.

Como todo concurso, el premio está sustanciado en 100.000 dólares, no obstante, cada infracción va restando una porción de la exorbitante suma ¿Valdrá la pena contenerse por esta jugosa recompensa? Pues te queda averiguarlo.

Igualmente, el streaming cuenta con la versión latina, que tiene a concursantes de Colombia, México, Argentina y España, así como una adaptación brasileña.

“Carnaval”

¿Por qué no aludir a un título que hace honor a esta temporada vacacional? Y es que en “Carnaval” conocerás el lado más descabellado y poco ameno de los influencers.

En esta cinta brasileña conocemos la historia de Nina, quien se va al popular Carnaval de Bahía tras una ruptura amorosa, cuya infidelidad terminó viralizándose por las redes.

Desde luego que nuestra protagonista no va sola, ya que cuenta con la compañía de sus mejores amigas. En esa convivencia, descubrirán que la vida no solo se trata de “likes”.

“Una esposa de mentira”

Netflix también te trae las desventajas de las mentiras y los engaños con la comedia “Una esposa de mentira” , protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

En su juventud, Danny Maccabee estaba completamente enamorado de su prometida, pero al descubrir que solo estaba con él por interés y que despreciaba su apariencia, especialmente su prominente nariz, se ve en la necesidad de cancelar el festejo nupcial.

Por determinadas circunstancias, descubre que su anillo de compromiso desata la empatía y compasión de las mujeres que creen que vive como el eterno y maltratado despechado.

Con los años conoce a una joven con la que sí quiere sentar cabeza e iniciar de nuevo, pero cuando esta descubre su anillo las cosas se complican, por ello, con su mejor amiga crea una familia falsa para hacerle creer que tiene la bendición de su supuesta ex. No obstante eso, aflorarán sentimientos encontrados entre ellos.

“El espantatiburones”

Netflix también tiene algo para los más chiquitos de la casa con “El espantatiburones”, cuyo reparto original incluye las voces de Will Smith (“El príncipe del rap”), Jack Black (“El descanso”), Renée Zellweger (“El diario de Bridget Jones”), Angelina Jolie (“Sr. y Sra. Smith”), Robert De Niro (“El padrino II”) y, cáete como “Condorito”, el propio cineasta Martin Scorsese (“Taxi Driver”).

La producción animada sigue las aventuras de Óscar, un lamentable pececillo que aspira la fama y la fortuna para así poder triunfar en la vida, sin saber que su mejor amiga Angie lo ama en secreto.

Por determinadas circunstancias, el resto del arrecife cree que el protagonista logró eliminar a un peligroso depredador, consiguiendo así lo que siempre ha deseado. Posteriormente, une fuerzas con un tiburón vegetariano para mantener la farsa.

“Tiburón”

Hablando de depredadores marinos, Netflix también desempolva un clásico setentero con “Tiburón”, del famoso Steven Spielberg. Con esta película serás más precavido cuando quieras flotar en el agua, puesto a que un agresivo pez convirtió a una popular costa turística en su comedor personal.

Dado a la renuencia del alcalde en cerrar las playas, un veterano cazador de tiburones decide poner fin al legado de terror de la criatura.

“Son como niños”

Nuevamente traemos a colación una de las comedias de Adam Sandler para este top de Netflix, se trata de “Son como niños”, cuyo reparto incluye a Salma Hayek (“Frida”), Maya Rudolph (“Idiocracy”), Kevin James (“Los declaro marido y Larry”), entre otros talentos.

Tras la muerte de su entrenador de básquetbol de la infancia, un grupo de amigos deciden reunirse para honrar su legado, por ello, alquilan una casa en el lago para volver hacer de las suyas.

Más allá de revivir los recuerdos más memorables de su juventud, el protagonista busca que sus hijos se alejen de la tecnología y entiendan que la vida va más allá de los lujos o las influencias. El streaming también tiene disponible la segunda parte de esta historia, aunque no es tan buena como la original.

“Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”

“Vive en una piña debajo del mar y como a un pez le es fácil flotar” con la película infantil “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”.

En esta oportunidad, nuestro cazador de medusas favoritos emprende un viaje a la superficie con sus mejores amigos, puesto a que un codicioso pirata ha robado la receta de la deliciosa “cangreburger”.

Por otro lado, Netflix también tiene disponible en su catálogo la serie original de Nickelodeon y otras dos películas más.

“Misterios del Titanic”

¿Te gustó el drama romántico protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet? Pues James Cameron vuelve a traer a colación el naufragio más popular del siglo XX con el documental “Los misterios del Titanic”.

Desde luego, que aquí no hay una Rose que quiera escapar del yugo de su madre o un pintor que busca hacerla feliz con lo poco que tiene, sino que verás de primera mano los restos del verdadero trasatlántico, así que es probable que experimentes escalofríos tras las impactantes imágenes de este buque fantasma.

“Misterio a bordo”

Culminamos este top 10 de Netflix con “Misterio a bordo”, otra comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

La cinta nos presenta a un matrimonio, por un lado está el esposo que no logra pasar su examen de detective y su mujer, quien siente una inmensa frustración al saber que nunca tendrá el viaje de sus sueños.

Con el fin de ocultar su fracaso en la prueba, el protagonista complace a su amada en un tour por Europa y en el camino conocen a un misterioso pasajero que los invita a hospedarse en un lujoso yate, sin prever, que terminarán siendo los primeros sospechosos de un asesinato.