InicioOriginalPasa el día con estas pelis de Mario Casas que Netflix tiene...

Pasa el día con estas pelis de Mario Casas que Netflix tiene para ti

Mario Casas es uno de esos actores que nunca pasaran de moda. A sus 35 años, el popular actor español causa sensación entre el público de todas las edades.

Sus personajes son de los más variados en géneros que van del suspenso a los thrillers psicológicos. Desde que saltó a la fama gracias a su papel de Aitor en “Los hombres de Paco” (2006-2007), el intérprete fue despertando la curiosidad en la industria. Y es que este guapo artista no hay papel que se le resista.

El histrión ha pasado de inolvidables personajes en comedias románticas como “Tres metros sobre el cielo” (2010) a papeles complejos en cintas llenas de misterio y crímenes.

Es por eso que, por su talento y guapura te traemos cinco películas de Mario Casas para que las disfrutes a través de la popular plataforma.

“Contratiempo”

Esta película, que entra en la categoría de thriller y suspenso, también la puedes encontrar en el catálogo de Netflix. La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario.

El thriller criminal de 2017, liderado por Casas, contó con un elenco formado por Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener, quien trabajó con Casas en la serie “El inocente”; Paco Tous y Francesc Orella. 

En una pasada entrevista, Casas dejó claro que su personaje está muy trabajado. Se pasó dos meses leyendo artículos sobre rasgos psicopáticos. Con libros en la mano, el actor empezó a trabajar la biografía del protagonista del angustioso ‘thriller’, un tipo que lo tiene todo y se cree el más inteligente del mundo. Pero también un ser oscuro y ambiguo.

“El bar”

Son las nueve de la mañana y un grupo variado de personas desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y abandona el bar. Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Sin embargo, nadie puede ir a socorrerlo y nadie entiende qué está ocurriendo, porque están atrapados dentro del bar.

“El bar” (2017) deja ver al actor con una destacada barba y comparte la comedia junto a Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Alejandro Awada, Carmen Machi, Terele Pávez, Jaime Ordóñez y Joaquín Climent.

“El fotógrafo de Mauthausen”

Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix (Casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.

Miles de imágenes que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.

Este fue otro personaje que le costó un cambio físico, Mario tuvo que perder de nuevo entre 12 y 13 kilos.

“El fotógrafo de Mauthausen” de 2018, contó con las nominaciones a Premio Goya a la Mejor Dirección de Producción, entre otros reconocimientos.

“El practicante”

No es extraño ver las transformaciones físicas a las que este joven actor se ha sometido por sus interpretaciones y en este thriller psicológico no quedó duda. Aquí el gallego tuvo que a adelgazar 10 kilos -8 antes de iniciar el rodaje.

De acuerdo con la sinopsis, Ángel (Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

“El practicante”, estrenada en el 2020, es una película original de Netflix España, dirigida por Carles Torras y protagonizada también por Déborah François, Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Guillermo Pfening y María Rodríguez Soto.

“Hogar”

Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) solía ser un ejecutivo publicitario de gran éxito, pero, ahora que lleva un año desempleado, se ve obligado a mudarse a otra casa junto a su familia. Un día, descubre que aún tiene un juego de llevas de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos. Se infiltra en la vida de los actuales propietarios, Ramón (Casas) y Lara (Bruna Cusí), y así arrebatarles lo que cree que le pertenece.

En esta película de misterio y terror de 2020, el español de 35 años, Mario Casas hace gala de su guapura donde explora los demonios que se esconden detrás de nuestras costumbres. A pesar de que su papel fue secundario brilló con todo su talento y profesionalismo.