InicioPolítica7T: Propuestas de 100.000 asambleas serán consignadas el 22 de febrero

7T: Propuestas de 100.000 asambleas serán consignadas el 22 de febrero

Héctor Rodríguez dijo que la intención es que esta nueva etapa sea construida por los lideres comunitarios que son los que les ponen el pecho a las tareas

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, informó este viernes que el próximo 22 de febrero entregará al presidente Nicolás Maduro las propuestas sobre las 7 Transformaciones (7T) recogidas en las comunidades de todo el país, refirió nota de prensa de la gobernación.

Durante una jornada de debate en la parroquia Antímano de Caracas anunció que se han realizado 40.000 asambleas a escala nacional y se proyecta llegar a las 100.000.

“Han surgido muchas ideas que se tienen que sistematizar, la inteligencia popular va a ganar esta batalla. La intención es que lo que hagamos en esta nueva etapa sea construida por los lideres comunitarios que son los que les ponen el pecho a las tareas”, dijo.

Explicó que las propuestas han sido hechas por el pueblo desde la verdad y la lealtad, y afirmó que se irán priorizando hasta que se puedan aumentar las capacidades de respuesta y avanzar.

“El Presidente quiere que discutamos con lealtad y con sinceridad y decir las cosas sin temor, hay burocratismo y matraqueo y por eso debatimos qué es lo que hay que transformar, el pueblo se ha ganado el derecho en la batalla a decir las cosas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí