InicioPolítica98,6% de mesas electorales abiertas para Consulta Popular en todo el país

98,6% de mesas electorales abiertas para Consulta Popular en todo el país

Carolina Arellano, integrante de la Comisión Electoral para la Consulta Popular Nacional, informó que no se han reportado ningún tipo de incidentes

Este domingo, Carolina Arellano, integrante de la Comisión Electoral para la Consulta Popular Nacional 2024, informó que antes del mediodía de este domingo se registra el 98,6 % de las mesas electorales abiertas en todo el territorio nacional.

Al respecto, destacó la presencia activa de los voceros y voceras del poder popular en cada uno de los más de 15 mil centros de votación habilitados en todo el país, en un contacto con Venezolana de Televisión desde el Centro Manuelita Sáenz ubicado en Caracas.

Asimismo, señaló que no ha habido ningún tipo de incidencias en el proceso que se desarrolla este domingo en todo el territorio nacional.

“Estamos contentos de que esta fiesta popular de los consejos comunales y las comunas se esté dando en el día de hoy de una manera efectiva, eficaz y eficiente”, afirmó la representante de la Comisión Electoral.

Arellano señaló además que continuarán informando cómo se viene dando el proceso de la consulta al pueblo sobre sus proyectos de este domingo 21 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí