Abordan plan de Observadores en Rumania ante los comicios de noviembre

El jefe de misión con rango de embajador de Venezuela en Rumanía, Alfredo Alfonso Torrealba abordó en una reunión con los senadores del Partido Social Democrata, el programa de observadores internacionales para presenciar esta histórica jornada electoral que se celebrará el próximo 21 de noviembre en nuestro país.

En una publicación de la cuenta oficial de la red social Twitter @EmbVnezBucarest, se destacó que este martes “tuvimos la grata visita de los senadores Florián Bodog y Leonard Azamfirei del Partido Social Democrata de Rumania, para conversar sobre el programa de Observadores Internacionales de las venideras elecciones del 21N”.

Cabe destacar que el 28 de agosto de 2020, las organizaciones Movimiento Democracia en Europa 2025 (DiEM25) y Progressive International de Rumania manifestaron su interés en el proceso electoral que se celebró el pasado 6 de diciembre en Venezuela, jornada en la cual se elegirán 277 nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN) para período 2021-2026.

En aquella actividad, el diplomático Torrealba dijo que el Sistema Electoral de Venezuela es uno de los mejores del mundo y está totalmente automatizado. La votación es electrónica y el organismo encargado de organizar las elecciones en Venezuela es el Consejo Nacional Electoral, cuya misión está centrada en afianzar las condiciones que conduzcan a unas elecciones libres y transparentes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com