InicioPolíticaActivada vía única entre estaciones Propatria y La Hoyada

Activada vía única entre estaciones Propatria y La Hoyada

Esto, tras los trabajos de sustitución de elementos en zona de maniobra de la estación Agua Salud

El Sistema Metro de Caracas activó este fin de semana una vía única entre las estaciones de Propatria y La Hoyada, debido a los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la estación Agua Salud del transporte público.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Sistema Metro de Caracas informó que los trabajos en la estación Agua Salud, se ejecutan desde la madrugada de este domingo y son necesarias para la operatividad del transporte.

Entre los trabajos que se llevan a cabo en la estación Agua Salud, se encuentra “la sustitución de 2 corazones, la realización de tres soldaduras aluminitérmicas, una eclipsa, control geométrico de recta y travesía de la zona”.

Estos trabajos se enmarcan en el plan El Metro Se Mueve Contigo.

Para la recuperación total de este sistema de transporte, el jefe de Estado venezolano aprobó 150 millones de dólares y 16 millones de euros para inversión de rieles.

De igual forma, para llevar a cabo las jornadas de limpieza del Sistema Metro, se mantiene desplegado en las 48 estaciones del Metro, 365 operadores de limpieza. 

Mientras, más de 140 trabajadores se se encargan de la reingeniería, sustitución de piezas y mantenimiento.

1 COMENTARIO

  1. EXCELENTE INICIATIVA ESTA DE REALIZAR UN MANTENIMIENTO PROFUNDO A TODAS LAS ESTACIONES DEL METRO DE CARACAS, APLAUSOS PORQUE DE VERDAD REQUERÍA DE ESE CARIÑO QUE LE ESTÁN HACIENDO. PERO TAMBIÉN APROVECHO PARA SOLICITARLE A LA C.A. METRO DE CARACAS, QUE LE PONGA MAYOR ÉNFASIS E INTERÉS A LA LINEA (2) DOS, YA QUE CADA TREN QUE PASA TANTO PARA LAS ADJUNTAS COMO PARA LA ESTACIÓN ZOOLÓGICO EL MÍNIMO TIEMPO QUE SE TARDA ES DE 30 MINUTOS Y SI ESTAS DE SUERTE, PORQUE A VECES SON 45-50- MINUTOS Y HASTA MAS DE UNA HORA Y LIGANDO Y PIDIÉNDOLE A DIOS QUE NO SE PRODUZCA UN PROBLEMA OPERACIONAL…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí