Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaActivado punto de Carnetización del PSUV rumbo al 21N

Activado punto de Carnetización del PSUV rumbo al 21N

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) avanza en su proceso de carnetización, con lo cual pone al día el registro y actualización de los datos de su militancia, de cara al proceso electoral previsto en nuestro país el venidero 21 de noviembre.

La vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, manifestó a través de un post en su cuenta Twitter @taniapsuv llamó a la militancia a participar de esta jornada de carnetización.

Según el portal web de la tolda roja, Díaz, manifestó que la Carnetización del partido es una de las estrategias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), para salir victorioso en las próximas elecciones del 21-N.

“se dio inicio a esta etapa en la cual las personas podrán registrarse por primeras vez como militantes del PSUV o de la Juventud del Partido (Jpsuv), o bien podrán actualizar datos como número telefónico, dirección. Así también en caso de extravió van a poder recuperar el plástico que les idéntica como militantes de la tolda roja”, dijo.

Finalmente, convocó a la juventud y a sus nuevos votantes a sacar el carnet del PSUV.