InicioPolíticaActivan registro para Voluntariado 7T

Activan registro para Voluntariado 7T

El 19 de marzo estará activo el voluntariado de las 7T donde se han conformando equipos promotores estadales, parroquiales y por comuna

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, informó en el programa número 36 de “Con Maduro +” que se ha habilitado un registro de voluntarios en el Sistema Patria, destinado a aquellas personas, movimientos sociales y comunas que quieran sumarse a la difusión y desarrollo de las 7 Transformaciones propuestas por el Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos debatiendo para que las propuestas basadas en las Siete Transformaciones (7T) se conviertan en Agendas Concretas de Acción, comuna por comuna”, destacó Rodríguez.

Agregó que: “Estamos ahora trabajando para que esas 63.000 asambleas que se dieron con las 7 Transformaciones se conviertan en una agenda concreta de acción comuna por comuna”, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez durante su participación el el programa “Con Maduro +” desde Los Teques. Foto: Prensa Presidencial.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agregó que el Congreso de la Nueva Época, que agrupa a más de 45 movimientos sociales, le hizo entrega de la síntesis de miles de propuestas surgidas de más de 63.000 asambleas de base.

El jefe de Estado recordó que el 19 de marzo se deberá activar el voluntariado de las 7 Transformaciones para la entrega formal de las líneas de acción propuestas, ya de forma concreta.

Al respecto, el gobernador Rodríguez aseguró que para el 19 de marzo estará activo el voluntariado de las 7 Transformaciones y reiteró que se han venido conformando equipos promotores estadales, regionales, parroquiales, y también por comunas.

“El 19 de marzo, Presidente, usted tendrá el gran voluntariado de la transformación, de la esperanza, con todas las fuerzas de los movimientos sociales junto con el Poder Popular”, destacó.

El pasado 27 de febrero el Presidente Maduro anunció desde la Concha Acústica de La Carlota la creación del Voluntariado de las 7T, equipos que se encargarán de profundizar en cada una de las transformaciones: Modernizar la Economía, Independencia Plena, Paz, Seguridad e Integridad Territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí