InicioPolíticaAcuerdo de Guaidó es una acción desesperada

Acuerdo de Guaidó es una acción desesperada

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el “acuerdo de salvación nacional” propuesto por el ex diputado Juan Guaidó es una medida desesperada para tratar de salvarse políticamente.

Así lo señaló el dirigente de la tolda roja en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, en el que entendió que Guaidó quiere evitar ser arrastrado por el fracaso que ha tendido la extrema derecha en su intento por derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Enfatizó que los dirigentes de la oposición extremista “están enredados porque fracasaron, y no lo admiten, su soberbia es muy grande y quieren seguir engañando a los gringos para que le den plata”.

Además, ratificó que el Partido Socialista Unido de Venezuela está listo para participar en las elecciones de gobernadores, alcaldes y legisladores estadales. Así, exhortó a los militantes a actualizar sus datos ante el Consejo Nacional Electoral. “Lo que haya que hacer para ganar elecciones ahí estará el Psuv como vanguardia”.

Finalmente, condenó la violación de los derechos humanos de los colombianos y dijo: “Yo no creo que (Iván) Duque renuncie, pero el pueblo tampoco se va a dejar”.