AD participará en las megaelecciones y postula candidaturas unitarias

El secretario nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, informó que la tolda blanca participará en las megaelecciones que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

Gutiérrez aseguró que ya la maquinaria adeca empezó a aceitarse y comenzó a realizar y planificar actividades en todo el territorio nacional. “AD ya está la calle, porque aquí no hay dos presidentes, hay uno solo y es Nicolás Maduro, y ganando las alcaldías y gobernaciones, hemos avanzado contra Maduro»,

“Es hora de que (el ex diputado Juan) Guaidó y otros liderazgo políticos de Venezuela, bastante escuálidos, que le han hecho daño al país, dejen de soñar tanto y se metan en el debate electoral”, recomendó este martes a la extrema derecha el secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez.

Señaló que Guaidó es bienvenido a sumarse al diálogo y a la ruta democrática que ya transita la opositora tolda blanca.
“AD ya está la calle, porque aquí no hay dos presidentes, hay uno solo y es Nicolás Maduro, y ganando las alcaldías y gobernaciones, hemos avanzado contra Maduro”, dijo el dirigente adeco, y señaló que “El golpe de Estado es con votos, la invasión es la de las urnas electorales”, dijo durante una rueda de prensa este martes.

Aseguró que “nunca más” esa organización electoral se apartará de la línea democrática y que ya están trabajando en la designación de sus aspirantes a los comicios del venidero 21N. Tuiteó que desde la sede del partido en El Paraíso, “nos abrazamos con nuestra militancia, simpatizantes, amigos y partidos aliados.

No atomizados, si a la unidad

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, llamó a todos los factores de la oposición venezolana a lograr candidaturas unitarias de cara a los comicios regionales y municipales para lograr vencer al gobierno de Maduro.

Correa aseguró que “Después que logramos ponernos de acuerdo con un Consejo Nacional Electoral (CNE), con aceptación y reconocimiento, dentro y fuera del país, los venezolanos no nos perdonarían que presentáramos una lluvia de candidatos para las próximas elecciones del 21 de noviembre. Tenemos que ir a candidaturas unitarias que le diga al pueblo que nosotros somos capaces de unirnos”.

En ese sentido, señaló que “no podemos darle la razón a quienes dicen que la oposición en Venezuela no se une y que cada vez que sale una voz discordante lo que le hace es un favor al gobierno. Tenemos la obligación como oposición de presentar candidaturas unitarias en todos los estados, municipios, para concejales y legisladores regionales”.

José Gregorio Correa ratificó que el país no va a entender que “nosotros no seamos capaces de conversar y entendernos, para presentar una sola plataforma que a Venezuela le diga que la oposición, aún pensando distinto, presentamos una sola fórmula”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com