Adán Chávez: Ningún bloqueo podrá detener la construcción del socialismo en Venezuela

«Nada ni nadie podrá detener nuestra construcción socialista», pues aquí en Venezuela hay un Pueblo digno, expresó este sábado el embajador venezolano en Cuba, Adán Chávez, a propósito de la jornada mundial contra el supremacismo, el racismo y el fascismo de Donald Trump.

Esta actividad incluye una jornada de recolección de firmas contra las nuevas medidas coercitivas unilaterales impuestas por la Casa Blanca al pueblo de Venezuela, rúbricas que serán enviadas a las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por su bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar.

Para ello se elaboró una cartilla, cuyo portada dice No MÁS Trump y la inscripción Venezuela Heroica, que fue presentada el jueves pasado por el Jefe de Estado, quien destacó: “Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general António Guterres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”. VTV

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>