Adan Chávez propone alianza mundial contra ataque a comicios

El embajador en Cuba

Adán Chávez, vicepresidente de Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, instó a crear una Alianza Mundial por la Paz, ante “las pretensiones hegemónicas del imperialismo y sus aliados” para sabotear las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Solicitamos el apoyo de la comunidad internacional en la conformación de una Alianza Mundial por la Paz contra el injerencismo, para la construcción de un mundo posible y nuevo”, indicó Chávez a través de twitter.

Participación

El dirigente político y hermano del comandante Hugo Chávez aseguró que en Venezuela “estamos preparados para el proceso electoral, elecciones donde hay una participación incluso de buena parte de la oposición que no está de acuerdo con el sector fascista” de quienes llaman a la abstención y buscan la violencia.

Destacó que “107 partidos entre nacionales y regionales ya se inscribieron” para participar en los comicios.
Chávez aseguró que el país enfrenta las agresiones “y las arremetidas del Gobierno de EEUU hacia un pueblo trabajador y sobre todo soberano”, haciendo uso de “la verdad sobre Venezuela”.

En el video adjunto al tuit, dijo que apoyado por el Gobierno de Colombia, Washington pretende arreciar sus ataques contra el pueblo de Venezuela, para sabotear el proceso de renovación de diputados y diputadas al parlamento nacional.

Enlaces patrocinados