Afinan estrategias para la defensa de la frontera colombo-venezolana

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el protector del estado Táchira, Freddy Bernal y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes (REDI), M/G Ovidio Delgado, a fin de afinar estrategias para la defensa de la frontera Colombo-Venezolana.

Entre las propuestas que se debatieron en el encuentro estuvo la lucha contra el coronavirus, la lucha contra el paramilitarismo y el narcotráfico.

La información la dio a conocer el protector Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter. “En reunión con el Cmdt. de la @Redi_andes, M/G Ovidio Delgado, definimos estrategias para la Defensa de la Frontera colombo-venezolana, la Lucha contra el #COVID19, el crimen organizado y el narcotráfico que intentan desestabilizar la Paz de nuestro País. ¡Seguimos en Victoria!

Bernal publicó un video donde señala que además, en la reunión tocaron temas como la mejora en el funcionamiento de los servicios públicos, el abastecimiento de gas, de alimentos, el mejoramiento de las infraestructuras y la incorporación de la milicia en esa batalla, “todo esto para conseguir gobernabilidad y paz para garantizar unas navidades tranquilas”, agregó.

“A pesar de las dificultades que vivimos en esta guerra económica inducida por el Gobierno gringo y de Iván Duque por querer perturbar la Paz de nuestro Pueblo, acá estamos en perfecta Unión cívico-militar-policial-popular para garantizar la Soberanía del País. ¡Viva Táchira!”

Soberanía alimentaria

En otra actividad, Bernal, detalló que en el Táchira se garantizan los productos de alimentación, “En el estado Táchira eguimos trabajando por el bienestar de nuestros connacionales. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Centro de Abastecimiento de Alimentos, garantiza productos y proteínas de calidad a los 16 Pasi ubicados entre Ureña y San Antonio”, dijo.

Agregó que el Poder Popular ejerce mecanismos de control de los alimentos manteniendo una transparencia administrativa en los distintos Pasi.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>