«Agentes de Trump y Uribe operan para exportar guerra a Venezuela»

Foto referencial

Agentes de la industria comunicacional al servicio de Donald Trump y del expresidente de Colombia Alvaro Uribe Velez siembran el odio entre los pueblos para exportar una guerra contra Venezuela.

Así lo denunció el embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada en su cuenta Twitter, donde publicó una serie de artículos que distorsionan la realidad del país, acusando al presidente de la República, Nicolás Maduro de estar involucrado en las acciones de violencia que se han orquestado en la nación neogranadina.

«Agentes al servicio de Trump y Uribe operan para exportar guerra a Venezuela. La noticia original no nombra al Pdte. Maduro y sin embargo lo ponen en el titular de su propaganda. Son expertos en la industria de la siembra del odio entre los pueblos ¡No a las masacres en Colombia!»

El diplomático reiteró que Colombia sufre una guerra que usa masacres para controlar territorios y a la población, esto en referencia a las recientes protestas en ese país donde ya han fallecido al menos 12 personas por la represión policial.

Denunció que esas prácticas de represión se ocultan afirmando que es propia solo del interior campesino. «Hoy las masacres resurgen en la misma moderna capital. Para Uribe y Duque la guerra es el mejor gobierno», sostuvo Moncada.

Condenó que el ministro de la Defensa colombiano Carlos Holmes, es el «jefe de los militares que ejecutaron la masacre contra jóvenes civiles en Bogotá». Ahora inventa conspiraciones internacionales para asesinar a su pueblo. Uribe y Duque son los jefes políticos de una guerra histórica, mientras el Ministro es su ejecutor», escribió el embajador.

Moncada, también rechazó las declaraciones que hiciere Álvaro Uribe Vélez, al ordenar redoblar la represión contra los manifestantes de Colombia.

 Señaló a Uribe como un jefe político de alianza narco-paramilitar que hunde al país neogranadino en la guerra. «Colombia caso único de país gobernado por un criminal desde desde su “hacienda-carcel”. Uribe, luego de la masacre de Bogotá, ordena redoblar represión contra los manifestantes. Así demuestra que es el jefe político de la alianza narco-paramilitar que hunde al país en la guerra», indicó.

Enlaces patrocinados