InicioPolíticaAl menos 250 casos por día reportan vía VenApp

Al menos 250 casos por día reportan vía VenApp

Se han reportado 2.547 casos por la VenApp, de las cuales 1.585 corresponden a reportes por agua

Un estimado de 250 casos por día han sido reportados por el sistema 1×10 del Buen Gobierno a través de VenApp, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una transmisión streaming en sus redes sociales Facebook Live, Instagram y Tiktok, Maduro destacó que el 1×10 «es la clave para conectarnos con los asuntos que tiene la gente en su comunidad, en su calle, en su urbanismo».

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, detalló que hasta la fecha han sido reportados 2.547 casos por la VenApp, de los cuales 1.585 corresponden a denuncias por agua, 532 de salud y 430 de educación.

«En 10 días. Quiere decir que es un promedio de 250 casos por día», añadió el mandatario, quien señaló que el 1×10 del Buen Gobierno «es una nueva forma de conectar, de ir a trabajar y resolver los asuntos que tenemos».

Este sistema fue lanzado el pasado 20 de mayo y busca servir de canal para recibir las denuncias de la población a través de la red social VenApp y el Sistema Patria en temas vitales como salud, agua, energía eléctrica, educación, entre otras áreas.

El presidente Maduro atendió algunas llamadas telefónicas relativas a denuncias de servicios públicos, tal como la necesidad de la internet para los escolares.

instó a «construir un sistema de unión cívico militar de todas las instancias de Gobierno y las instancias del Poder Popular para articular el 1×10 del Buen Gobierno.

«Hay que empoderar a las UBCH, las comunas, el poder popular a través del 1 x 10 del Buen Gobierno».

1 COMENTARIO

  1. buenas tarde aqui en san juan el agua lalux es intermitente, y la ctv yo estoy al dia y tengo varios meses sin cantev e reportado varias veces y nada ,el agua llega el martes nada mas eso queda esquina de aguacate a san francisquito edificio san juan A COMO SE LO AGRADESCO soy persona mayor y se que si se puede gracias graciass eso queda serca del puente ayacucho san juan

Deja un comentario