Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaALBA-TCP apoya a Bolivia en respaldo a soberanía de Venezuela

ALBA-TCP apoya a Bolivia en respaldo a soberanía de Venezuela

Bolivia alertó sobre las acciones de la oposición extremista y rechaza la intromisión en asuntos internos de Venezuela

El secretario General de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Jorge Arreaza, manifestó su apoyo al comunicado emitido este sábado por del Estado Plurinacional de Bolivia.

El mensaje fue publicado en la cuenta de la red social “X” de Arreaza, conjuntamente con el comunicado.

“Bolivia, país del @ALBATCP, apoya la soberanía venezolana, alerta sobre las acciones de la oposición extremista y rechaza la intromisión en asuntos internos de Venezuela”, publicó.

Bolivia envió un saludo a la República Bolivariana de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro en ocasion de las venideras elecciones presidenciales. 

“Desde el Estado Plurinacional de Bolivia hacemos llegar nuestro saludo latinoamericano y revolucionario a la República Bolivariana de Venezuela, a su pueblo y al hermano presidente Nicolas Maduro, que se preparan para celebrar en un ambiente de victoria las próximas elecciones presidenciales el próximo 28 de julio”, indica el comunicado.

También expresa la preocupación por las amenazas de desestabilización de la extrema derecha venezolana.

“Expresamos nuestra preocupación por las amenazas y acciones de algunas organizaciones de extrema derecha que, en vez de sumarse a la competencia electoral como decidieron hacerlo otras de oposición, se encuentran en la línea de la desestabilización de las elecciones y del sistema político venezolano”, alertó.

El comunicado concluye con un llamado a Estados Unidos a respetar la autodeterminación de Venezuela y a abandonar los planes injerencistas.

“Asimismo, EE.UU. debe respetar la autodeterminación de Venezuela a seguir avanzando por el camino hacia su definitiva independencia y abandonar sus planes injerencistas e intervencionistas”, concluye el comunicado.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí