InicioPolíticaAlcaldía de Caracas y PSUV evalúan resultados del 1x10

Alcaldía de Caracas y PSUV evalúan resultados del 1×10

En el encuentro se revisaron la metodología y resultados del 1x10 del Buen Gobierno

La alcaldesa del municipio Libertador, Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo este martes una reunión de trabajo junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el objeto de revisar los resultados del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

«Este 21 de junio, en encuentro con el equipo político del Partido PSUV, en Caracas, revisando la metodología y resultados que hemos obtenido con el 1×10 del Buen Gobierno, tal como nos lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro», escribió Meléndez en su cuenta en la red social Twitter.

Destacó que como equipo están analizando y «siguiendo las líneas de acción que el Jefe de Estado nos ofreció», durante el encuentro que se desarrolló este lunes con los Vicepresidentes Sectoriales, en la sede de la Alcaldía de Caracas.

Resueltas 40% de las denuncias por agua

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó el lunes que el 40% de las denuncias por agua recibidas en el 1×10 del Buen Gobierno se han resuelto.

Destacó que con el 1×10 «renace la esperanza de que va a llegar la solución» en las comunidades, tras abrirse una línea directa de atención con el gobierno.

«Aquí en Caracas hemos tenido experiencias muy bonitas, de que ha sucedido algo y en tiempo récord se ha solucionado», agregó desde la sede de la Alcaldía de Caracas, en una reunión con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno que encabezó el presidente Nicolás Maduro.

Sistema 1×10

Este año 2022 está marcado por la línea estratégica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien a través de las 3R.NETS busca fortalecer este mecanismo que garantice la conexión directa con el pueblo.

Con el 1×10 el Gobierno Bolivariano pretende que las comunidades se conviertan en protagonistas de las denuncias y soluciones de sus problemas, «solo el pueblo salva al pueblo», dijo el Jefe de Estado.

Deja un comentario