Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaAlto Comisionado de DDHH visita Caracas del 26 al 28 de enero

Alto Comisionado de DDHH visita Caracas del 26 al 28 de enero

Volker Türk visitará el país en atención a invitación del Presidente Maduro

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, estará de visita en Caracas del 26 al 28 de enero de 2023, atendiendo a la invitación realizada por el presidente Nicolás Maduro. Así lo informó el canciller venezolano, Yván Gil.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gil compartió un comunicado del Gobierno Bolivariano ante la llegada de Volker Türk a Venezuela.

“Informamos al país que el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, realizará una visita a Caracas del 26 al 28 de enero de 2023, en atención a invitación realizada por el Presidente Nicolás Maduro”, publicó el Canciller en Twitter.

En el texto del comunicado se expresa la voluntad firme de Venezuela de continuar el compromiso inquebrantable con los derechos humanos, así como su disposición de dialogar ampliamente con el Alto Comisionado.

A continuación se presenta el texto íntegro del comunicado emitido por el Gobierno Bolivariano de Venezuela:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, realizará una visita oficial al país del 26 al 28 de enero de 2023, en atención a la invitación realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La visita del Alto Comisionado se llevará a cabo en ejecución de los mecanismos de diálogo constructivo, cooperación y asistencia técnica existentes entre Venezuela y la Oficina a su cargo.

Venezuela reitera su compromiso inquebrantable con los derechos humanos, así como su disposición de dialogar ampliamente con el Alto Comisionado, a los fines de seguir fortaleciendo la protección y garantía de los derechos de todos los venezolanos y venezolanas.

Caracas, 26 de enero de 2023.

Inicia agenda del Alto Comisionado en Venezuela

Este jueves, llegó a Venezuela el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Voler Türk, informó AVN.

Fue recibido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar por el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Venezuela, Larry Devoe.

Como parte de la delegación de la ONU, arribaron al país José María Aranaz, Oficial de la Oficina del Alto Comisionado y el coordinador humanitario de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí