Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioPolíticaAlto Mando de la FANB evalúa estrategias del Sistema de Defensa

Alto Mando de la FANB evalúa estrategias del Sistema de Defensa

Ministro Padrino López supervisó el apresto operacional de las unidades de combate

Este miércoles el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) evalúa con los Comandantes del Sistema Defensivo Territorial los lineamientos estratégicos, con el objetivo de fortalecer la seguridad y defensa de la nación.

La información la dio a conocer Prensa FANB en su cuenta en la red social Twitter, en la que precisó que la reunión se realiza en el estado Miranda y está liderada por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Desde el estado Miranda, el MPPD GJ @vladimirpadrino en contacto con Cmdtes. del Sistema Defensivo Territorial, reforzando los lineamientos estratégicos para la seguridad y defensa de la Patria”, publicó Prensa FANB.

Diplomacia de paz

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó este miércoles la Diplomacia Bolivariana de Paz, como guía de Venezuela para lograr el equilibrio y respeto en el mundo.

“Venezuela continúa avanzando, a través de la diplomacia bolivariana de paz, en función del equilibrio del mundo, que actúa con respeto entre iguales y cada día más alejado de los hegemonismos imperiales. ¡Un nuevo mundo es posible!”, expresó en su cuenta de la red social Twitter.

Con el mensaje, compartió la publicación del jefe de Estado venezolano, quien destacó las relaciones con Rusia, a propósito de la visita de este martes al país, del secretario del Consejo de Seguridad de la Federación rusa, Nikolái Pátrushev.

Verificando el apresto operacional

Como parte de la reunión que se realiza con el Alto Mando, en la Zona Operativa de Defensa Integral Miranda, el ministro Padrino López supervisó el Apresto Operacional de las Unidades de Combate, así como el bienestar de las tropas, refirió Prensa FANB.

“Desde la ZODI Miranda || GJ @vladimirpadrino con el Alto Mando Militar, supervisa el Apresto Operacional de las Unidades de combate, así como también el bienestar de nuestras Tropas. ¡Unidad, Lucha Batalla y Victoria!”, indicó en Twitter.

Evalúan bienestar y atención médica de la FANB

Asimismo, el ministro Padrino López, a través del Consejo de Seguridad Social de la FANB, evaluó los avances en el sistema de bienestar y atención médica de los efectivos.

“Continuando con actividades importantes desde la ZODI Miranda || GJ @vladimirpadrino preside Consejo de Seguridad Social de la FANB, evaluando avances en el sistema de bienestar y atención médica para los hombres y mujeres FANB”, refirió Prensa FANB.

Replantear las estrategias

En una publicación en su cuenta en la red social Twitter, el ministro Vladimir Padrino López al darle la bienvenida al mes de marzo destacó que es tiempo de replantear las estrategias para seguir resistiendo a los ataques y por el renacimiento de la patria.

“¡Bienvenido Marzo! Lo recibimos trabajando, con alegría, ímpetu patriota y replanteando nuestras estrategias por el renacimiento de la Patria ¡Aquí seguimos con todo! Desde el corazón de la FANB, mi saludo a toda Venezuela. ¡Adelante!”, dijo en Twitter.

En el video publicado en el mensaje, Padrino López dijo que inicia marzo, mes “feminista y chavista. Se cumplen 10 años de la partida física del Comandante Chávez, pero su pensamiento y legado siguen intactos en el corazón de los revolucionarios”.

Resaltó que “estamos en la etapa de la resistencia de la revolución y aquí estamos victoriosos. El camino es abrirlo para el futuro del renacimiento de la patria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí