InicioPolíticaAmoroso: buscan comprometer al CNE

Amoroso: buscan comprometer al CNE

El presidente del CNE aseguró que los comicios presidenciales se realizarán el 28 de julio con sanciones o sin sanciones

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, desestimó las acusaciones del rector del organismo, Juan Carlos Delpino, quien señaló que este viola los reglamentos del ente electoral.

En ese sentido, Amoroso manifestó que Delpino no acude a las convocatorias de la directiva del CNE.

“Creo que usted me ha visto en todas”, afirmó el presidente del CNE al increpar al periodista con la pregunta: “¿A él usted lo ha visto?”, refiriéndose al rector Delpino.

A juicio de Amoroso, se busca crear una matriz que comprometa al CNE. Fue tajante al decir que los comicios presidenciales se realizarán el 28 de julio “con sanciones o sin sanciones, pese a las malas intenciones que existen. El pueblo podrá expresar su voluntad absoluta”.

Por su parte, Diosdado Cabello aseguró que Delpino, luego que se conozcan los resultados, saldrá a declarar lo que le ordenen sus amos.

“Delpino está montado en la operación del fraude y saldrá diciendo lo que le dé la gana o lo que manden sus amos. Siempre ha sido así, antes teníamos a Vicente Díaz, a Picón, eran agentes de ellos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente