InicioPolíticaAN aprobó acuerdo por el Día Nacional de los Adultos y Adultas...

AN aprobó acuerdo por el Día Nacional de los Adultos y Adultas Mayores

Diputados expresaron la necesidad reconocer su contribución al país

La Asamblea Nacional aprobó este jueves por unanimidad un proyecto de acuerdo por el Día Nacional de los Adultos y Adultas Mayores (29 de mayo), en reconocimiento a sus servicios prestados en el desarrollo del país.

El diputado Diógenes Linares destacó los logros alcanzados por los adultos y adultas mayores en la revolución, expresados en múltiples beneficios contemplados en la Constitución Bolivariana y otras leyes de la República.

En ese sentido, señaló la garantía del pleno ejercicio de la atención integral, seguridad social, derecho al trabajo, y derecho a una pensiones dignas y justas, entre otras, las cuales han apuntalado la dignificación y visibilización de todos los adultos y adultas mayores.

Por su parte, la diputada Carmen Calderón, de Alianza Democrática, manifestó que los venezolanos “debemos honrar a nuestros adultos y adultas mayores por su gran contribución al desarrollo del país, por lo que estamos obligados a brindarles una mejor calidad de vida”, reseñó AVN.

9 COMENTARIOS

  1. Me parece muy importante eso de tomar a los adultos mayores y pensionados y compensar con bonos para la medicina……….

  2. Ojala sean unas merecidas jubilaciones y pensiones dignas para nosotros los venezolanos demos ejemplo a muchos paises latino americanos

  3. Una forma de reconocer la contribución de los Adultos Mayores con el país sería pagarles las prestaciones sociales a los trabajadores universitarios que se jubilaron despuús del 2013 y todavía no las han cobrado

  4. Me parece muy importante que se estén tomando en cuenta estás desiciones en cuanto a los adultos mayores, ya era hora, pero que no se quede solo en hablar y hablar y se quede en letras muertas..Hay que ir a la acción.

  5. Necesito. Un bono de Guerra Económica, al menos para las medicinas. Muchos adultos con la pensión de Bs 130,00 le alcanza para su alimentación tres días y los otros 27 ,como se alimenta.

  6. Dejen tanto bla…bla…bla,,, tomen medidas concretas inmediatas que compensen a los jubilados y pensionados.-

  7. Importante q en la AN discutan con urgencia y resultados concretos todo lo relacionado en salud, medicinas, vivienda y buenas pensiones. Nos estamos desmejorando con todo el daño económico tan cruel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí