AN creará comisión especial para investigar actos terroristas en el país

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció este domingo la creación de una comisión especial dentro del órgano legislativo para investigar a profundidad los hechos ocurridos en 2020 con la Operación Gedeon.

En una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el presidente de la AN presentó pruebas que involucran a los opositores Leopoldo López y Juan Guaidó en planes conspirativos contra Venezuela, con el respaldo del gobierno colombiano de Iván Duque y del ahora expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Es por esto que hemos decidido, y lo anunciaremos el martes en sesión ordinaria, conformar una comisión especial para que investigue todos estos hechos contra la República Bolivariana de Venezuela”, informó Rodríguez.

Asimismo, anunció que la semana que viene presentarán pruebas que involucran al dirigente opositor de Voluntad Popular en un ataque que se daría contra el Palacio Federal Legislativo.

“Aún desde España, el señor Leopoldo López planificó un ataque con bombas a la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela. Vamos a mostrar todas las pruebas, y fue capturada la persona que iba a colocar los aparatos explosivos en medio de una sesión de la AN la semana pasada”, enfatizó el presidente del Poder Legislativo. / AVN.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com