AN hará público informe sobre delitos de Guaidó

Referencial/archivo

José Brito, presidente de la Comisión Especial de Investigación de Acciones Perpetradas contra la República por la Directiva de la Asamblea Nacional (AN) en el período 2016-2021, informó que mañana harán entrega ante la plenaria del Parlamento el informe preliminar del trabajo realizado.

El parlamentario opositor indicó que “vamos a presentar ante la plenaria un informe preliminar muy extenso (…) Más allá de las diferencias que podamos tener de cualquier índole, podemos establecer puntos de encuentro y de entendimiento”.

Comentó que cuentan con una compilación de 1.500 páginas, producto de las entrevistas que hicieron a diversos organismos, organizaciones no gubernamentales (ONG), y ciudadanos de varios sectores. “Viene un ciclo de comparecencias, de interpelaciones e invitaciones que son bien significativas e importantes para fortalecer la investigación y que sea lo más justa posible”, explicó el diputado Brito.

Aclaró que el objetivo es establecer un tiempo finito para el funcionamiento de la Comisión que preside, mientras trabajan en un boceto que condense la investigación para difundir por diferentes medios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com