InicioPolíticaAN se solidariza con pueblo iraní por fallecimiento de presidente Ebrahim Raisi

AN se solidariza con pueblo iraní por fallecimiento de presidente Ebrahim Raisi

Presidente del grupo de amigos del parlamento Irán-Venezuela, Pedro Infante, destacó labor de Raisi en la lucha contra el poder hegemónico

La Asamblea Nacional (AN) se solidarizó este martes con el pueblo de Irán por el lamentable fallecimiento del presidente Ebrahim Raisi, quien perdiera la vida un accidente de helicóptero el pasado domingo 19 de mayo.

“El mundo se estremeció al conocer el lamentable suceso del accidente aéreo de helicóptero ocurrido en la provincia de Azerbaiyán Oriental, donde perdió la vida el presidente Raisi”, expresó el primer vicepresidente de la AN y presidente del grupo de amigos del parlamento Irán-Venezuela Pedro Infante.

Exaltó que desde la AN se le rinde homenaje, con “palabras sinceras de solidaridad a todo el pueblo iraní”.

Infante recordó al presidente Raisi como un hombre luchador e incansable en las labores de Estado y en la construcción de una vida en mejor cuantía para su pueblo.

“El presidente Raisi desempeñó un gran rol en la lucha contra el poder hegemónico, contra los Estados Unidos y logró con éxito y enfrentar las sanciones de ese Gobierno contra su patria”, expresó Infante.

Recordó que el fallecido presidente fue un amigo incondicional con el pueblo venezolano en la búsqueda de un mundo pluripolar de vanguardia para el beneficio de los pueblos. Asimismo rememoró la visita del presidente Raisi a suelo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí