InicioMonagasAna Fuentes fue juramentada como alcaldesa de Maturín

Ana Fuentes fue juramentada como alcaldesa de Maturín

El Concejo Municipal de Maturín, en sesión solemne, juramentó este viernes a la visionaria Ana Fuentes, como la primera mujer alcaldesa de la jurisdicción, para el período gubernamental 2022-2025, refiere AVN.

La presidenta del cuerpo edilicio, Maritrina Bastardo junto al gobernador de Monagas Ernesto Luna, impuso la Banda Municipal y entregó el Bastón de Mando, sellando el compromiso de Fuentes con Dios y el glorioso pueblo maturinés. 

Asimismo, la Banda Marcial «José María Isaza» de la 32 Brigada Caribe, interpretó las gloriosas notas del himno nacional, estadal y municipal, para rendir honores a la alcaldesa. 

Por su parte, la líder chavista con su investidura como gerente municipal, afirmó que desde el primer momento que resultó electa el 21 de noviembre, empezó a trabajar para abrir el camino de la renovación y transformación que hoy demanda la Sultana del Guarapiche. 

«Esta es una victoria que logramos todos unidos, gracias al trabajo y el esfuerzo de cada uno de ustedes», indicó. 

La alcaldesa revolucionaria aseguró que su gestión estará llena de humanismo, humildad, compañerismo y mucha capacidad para atender al pueblo. 

«El municipio Maturín amerita del esfuerzo y la capacidad de cada uno de ustedes. Tenemos el compromiso de hacer una gestión eficiente», resaltó. 

Igualmente, sostuvo que en el nuevo gobierno no habrá cabida para la desidia y la indolencia.
«Junto a mi hermano Ernesto haremos de Maturín una ciudad limpia, transparente y un gobierno anticorrupción», enfatizó.