InicioPolíticaANC entregó a Ejecutivo ley constitucional de defensa integral de la nación

ANC entregó a Ejecutivo ley constitucional de defensa integral de la nación

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo entrega al presidente de la República, Nicolás Maduro, de la ley aprobada por este poder plenipotenciario para el reconocimiento de toda la estructura de Estado necesaria para la defensa integral de la nación.

La entrega del instrumento aprobado por la ANC se formalizó este martes, en el Cuartel de la Montaña, 23 de Enero, Caracas, durante el acto central en celebración del Día de la Dignidad Nacional al cumplirse 28 años de la rebelión cívico-militar que comandó Hugo Chávez.

En este sentido Cabello dijo que a 28 años del 4 de febrero de 1992, “somos muchos los que estamos sumados a la defensa de la patria, de la independencia, de la soberanía, de nuestra libertad” y hoy “Venezuela es referente mundial de la lucha de los pueblos por la dignidad y no nos vamos a rendir”.

Su reflexión la manifestó durante el acto en homenaje al comandante Hugo Chávez en ocasión del Día de la Dignidad por el aniversario de la rebelión del 4 de febrero, actividad que se efectúa en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, Caracas.

Subrayó que aquel 4 de febrero los soldados rebeldes protagonizaron un levantamiento contra el imperialismo que gobernaba verdaderamente el país entonces, “nos alzamos al mando de Hugo Chávez,  joven militar”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí