Apureños del comando de campaña Darío Vivas juraron rescatar la AN

Desde la Plaza Bolívar de la capital del estado quedó juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas liderado por el jefe del comando de campaña, Ramón Carrizalez y el vicepresidente del Psuv para Apure-Guárico, Eduardo Piñate en compañía de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y todos los candidatos y candidatas nominales y listas que serán los voceros y voceras del estado Apure en el rescate por la Asamblea.

Carrizales, jefe de campaña estadal, recalcó a los presentes la importancia de esta nueva jornada electoral. «Como venezolanos tenemos un reto dentro de esta coyuntura demostrando el compromiso saliendo a votar, vamos al rescate de la Asamblea Nacional, para que se ponga al servicio de los grandes intereses del pueblo y la patria y así mismo arrancamos el camino para propinar otra victoria aplastante a los enemigos de la Patria». 

De esta misma manera, el General Jesús Suárez Chourio, como diputado lista en la entidad Apureña, se dirigió a los asistentes. «Voy a la batalla política como candidato a la Asamblea Nacional por el heroico estado Apure… Vamos a rescatar el honorable Parlamento para que sea espacio de los sagrados intereses del soberano y he venido a ponerme a sus órdenes queridos apureños, me consagro y comprometo con ustedes para consolidar la causa bolivariana – revolucionaria» al mismo tiempo que añadió: «Acepten a este negro como otro Negro Primero para ir juntos a vencer este próximo 6 de diciembre», dijo.

Para finalizar los voceros y candidatos a la asamblea nacional informaron que en los próximos días se desplegarán por todos los sectores de la mano con las bases organizadas de cada eje político de los municipios para escuchar a toda la militancia 

Enlaces patrocinados