Arreaza: Bogotá moviliza tropas para proteger a terroristas que atacan a Venezuela

Este sábado el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió a todos los venezolanos y al mundo, que el gobierno de Iván Duque en Colombia está protegiendo a los grupos irregulares armados colombianos que en los últimos días atacaron a un poblado del estado Apure y fueron repelidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).   

Al respecto, Arreaza señaló por su cuenta oficial en la red Twitter: “Veamos: la FANB enfrenta y expulsa de Venezuela a grupos irregulares armados colombianos. Huyen a Colombia. Nadie los detiene o enfrenta allá. Bogotá manda tropas militares al sitio. No los persiguen, ni capturan. Movilizan tropas para protegerlos. ¡Alerta! Que nadie se engañe”, escribió en su cuenta de las redes sociales, @jaarreaza.

Grupos armados de Colombia atacaron, la noche del martes 23 de marzo, las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en la Victoria, estado Apure. Estos ataques son contra la población civil venezolana, en una evidencia de la denuncia del Gobierno Bolivariano sobre la guerra que quieren imponer los intereses oligárquicos que gobiernan el palacio de Nariño.

Por su parte. el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter también acusó al presidente colombiano de proteger a los grupos irregulares.

“Es evidente la complicidad y conchupancia entre el narcogobierno colombiano y los grupos irregulares armados colombianos, cuándo Venezuela defiende su territorio, ellos huyen a suelo colombiano donde las autoridades lejos de atacarlos los protegen. Sépanlo : Nosotros Venceremos!!”, reza el post.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com