Arreaza denunció calumnias de diario estadounidense contra Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza denunció este lunes una “campaña de calumnias” promovidas por el diario estadounidense New York Time, al publicar un reportaje donde hace serias imputaciones, en un intento de desacreditar la gestión del Gobierno nacional.

El alto funcionario, a través de su cuenta oficial de la red social twitter @jaarreaza, escribió: “Denunciamos otra campaña de calumnias del @nytimes contra Venezuela. Mientras la #FANB enfrenta a grupos colombianos terroristas, este medio aplica las mismas fórmulas con las que justificaron las invasiones a Irak y Libia y el reciente golpe en Bolivia”.

El ministro Jorge Arreaza también criticó el informe presentado por la organización Human Rights Watch (HRW), el cual busca justificar una medida intervención contra la Patria. “La única atrocidad es presentar un informe irresponsable para promover la intervención. Una estafa más: la politización de los DDHH para desestabilizar. La FANB está precisamente enfrentando a los criminales, violentos, narcotraficantes y violadores de DDHH que ustedes defienden”.

En otro tuit, detalló que “ente la imposibilidad de derrocar al Gobierno Bolivariano, los agresores contra Venezuela coordinan sus acciones mediáticas. Artículos del The New York Times y otros medios, así como un infame informe de HRW buscan nuevamente aumentar la presión intervencionista. ¡Fracasarán!”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com