Arreaza exhortó a no ser indiferentes ante violencia en Colombia

Este lunes el canciller venezolano Jorge Arreaza, exhortó a la comunidad internacional y al sistema multilateral a no ser indiferentes ante la violencia que se vive en Colombia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza denunció que en la hermana República de Colombia fueran asesinados lideres sociales diariamente, incluso niños familiares de excombatientes. 

«La semana pasada en Colombia fue asesinado un líder social por día, incluso niños familiares de excombatientes. La denuncia la hacemos con profunda consternación. La Comunidad Internacional y el sistema multilateral nada hacen y casi nada dicen. ¡Hay que ayudar a Colombia!», escribió el canciller.

Por su parte Iván Cepeda Castro, Senador de Colombia y Defensor de la Paz y Derechos Humanos, se unió a las denuncias hechas por el canciller venezolano, indicando que «Esta semana fueron asesinados otros 7 líderes sociales, uno por día. También dos niños familiares de exguerrilleros», repudiando el silencio cómplice del Gobierno.

Enlaces patrocinados