InicioPolíticaArreaza: gobernaré obedeciendo al pueblo, no hay tiempo que perder

Arreaza: gobernaré obedeciendo al pueblo, no hay tiempo que perder

 “El pueblo barinés tiene mucho que decir, que criticar y que aportar también”, sentenció Arreaza en su discurso tras asumir la candidatura para la gobernación de Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Exhortó al pueblo de Barinas a trabajar como un solo equipo, y dejar a un lado las diferencias, las ambiciones y las mezquindades, con un nuevo nivel de conciencia para garantizar una mejor tierra a las futuras generaciones.

Aseguró que no gobernará desde un despacho, «estaremos desplegados escuchando y resolviendo todos los problemas que surjan y las necesidades que encontremos en el camino”, dijo.

Arreaza precisó que el presidente Nicolás Maduro le encomendó escuchar los planteamientos y las dudas de la población para dar respuesta a las necesidades de las mayorías.

En materia de producción, puntualizó que próximamente el Gobierno reactivará la fábrica de tractores y camiones ubicada en el Complejo Industrial Santa Inés, importante empresa que impulsará la agricultura en la entidad.

A través de su red social Twitter, Arreaza confirmó su compromiso con la Revolución Bolivariana. «Asumo con humildad y entrega absoluta esta batalla democrática por la Gobernación de Barinas. Agradezco al [email protected] y a las fuerzas revolucionarias por su confianza. Vamos a escuchar, a reunificar y a gobernar obedeciendo a TODO el pueblo de Barinas», posteó  Jorge Arreaza, quien deja la cartera de Industrias para asumir la candidatura.

«Aplicar la 3 R como nos enseñó el Comandante»

Arreaza también destacó que aplicará la revisión, la rectificación y el reimpulso en todas las áreas para mejorar la calidad de vida del pueblo llanero.

«Es importante insistir en la necesidad de la unificación, recuerden que el comandante Chávez en el año 2007 nos regaló tres r, la revisión, la rectificación y el reimpulso. Y aplicaremos esas tres r en Barinas…, le solicitamos a los ministerios y todas las instituciones del poder ejecutivo que revisen a profundidad su labor en el estado», afirmó en una asamblea con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) efectuada en la cancha techada del urbanismo Francisco de Miranda en el municipio capital de la entidad.

Arreaza fue designado candidato a la gobernación de Barinas, según lo anunció el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la República, Nicolás Maduro.