Arreaza: la AN se convirtió en una plataforma para golpes de Estado

Foto referencial

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, felicitó este viernes el acompañamiento de los veedores internacionales y les aseguró que el próximo domingo verán la pugna entre un pueblo que quiere mantener el poder político libertario y una burguesía que pretendía dirigir un país desde el imperio.

“La Asamblea Nacional se convirtió desde 2015 en una plataforma para golpes de Estado. Este domingo ustedes serán testigos del final de la era de ese modelo de gobierno”, dijo desde el Encuentro con Invitados Especiales del Programa de Acompañamiento Internacional.

“No hay esfera te ataque que no hayan atacado en Venezuela y es un lujo que aún muchos países nos acompañen. Desde 2015 han arreciado los ataques contra en país, pero serán testigos que eso se acabó. La nueva Asamblea Naciones debe interpelar, hacer valer el poder político”, djio Arreaza.

“Agradecemos a todos por este acompañamiento tan importante para Venezuela;país que ha enfrentado las peores batallas de la historia, ante tanto ataques. Desde el 2015 cuando la oposición ganó las parlamentarias, no legislaron. Hicieron sufrir al pueblo ante la solicitud de sanciones y bloqueos”, recordó.

Aseguró que cualquier empresario que quiera negociar con Venezuela es perseguido y sancionado. “Se trata de una asfixia económica. Pero, se han encontrado con un pueblo en resistencia, aguerrido, valiente, reinventado; un pueblo organizado”.

Detalló que el mundo verá el 6 de diciembre un proceso de libertad que desde el extranjero se ha querido silenciar. “Tenemos esta calidad de pueblo, porque por aquí pasó Chávez con Bolívar y caminaron junto al pueblo venezolano. Subestimaron al pueblo!”, sentenció.

Destacó que la extrema derecha venezolana en alianza con el Gobierno de Estado Unidos, liderado por Donald Trump, cree que le están haciendo daño al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en realidad es el pueblo quien sufre los embates económicos.

“Esto ya no es un bloqueo, es una persecución. No solo se trata del dinero bloqueado en los bancos internacionales, si un empresario decide hacer negocios con Venezuela, entonces, persiguen a ese empresario”, recalcó el Canciller.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com