Arreaza lamenta muerte de activista que defendió embajada de Venezuela

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; lamentó este domingo el fallecimiento del estadounidense Kevin Zeese, uno de los activistas que defendió la embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos (EE.UU.)

“Lamentamos profundamente la inesperada partida de nuestro hermano Kevin Zeese. Valiente activista por la paz y defensor de DDHH. Uno de los héroes estadounidenses que defendió nuestra Embajada hasta el final. Nuestras condolencias a su compañera Margaret y a toda su familia”, escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 16 de mayo de 2019, los llamados defensores de la embajada venezolana, Adrienne Pine, Margaret Flowers, Kevin Zeese y David Paul, habían sido acusados de “interferir con las funciones de protección” del Departamento de Estado, después de pasar 37 días en la sede diplomática ubicada en Washington, desde el 11 de abril hasta el 16 de mayo.

La intención era proteger la Embajada de una toma ilegal liderada por Carlos Vecchio, articulador político del dirigente de derecha, Juan Guaidó, el cual recibió respaldo de Estados Unidos.

Las organizaciones y movimientos que integran esta organización son: Mintpress News, Codepink, Answer Coalition, Veterans For Peace, Popular Resistance, Black Alliance For Peace y Grayzone. / AVN

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>