Arreaza rechazó noticias falsas de medios internacionales sobre Venezuela

El Canciller destacó labor del pueblo venezolano

Este sábado el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó que medios de comunicación internacionales de Bogotá (Colombia), Miami (Estados Unidos) y Madrid (España) publiquen falsas noticias sobre el país.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta  Twitter, indicando que los referidos medios “se desbordan de FakeNews, infamias, ataques y tergiversaciones”.

Igualmente, agregó que a estas grandes corporaciones mediáticas “les molesta la libertad y soberanía del pueblo de Bolívar”.

Añadió en tal sentido que, Venezuela se avecina a un nuevo proceso electoral establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El próximo 06 de diciembre se elegirán a los nuevos diputados y diputadas del parlamento.

Diversos voceros de la Revolución Bolivariana han denunciado que cuando el país se acerca a un proceso comicial los ataques recrudecen. El 25 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que cuando el país está próximo a unas elecciones se potencia la guerra económica, la cual es auspiciada por el Gobierno de EE.UU.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com