Arreaza reconoce labor heroica de la FANB contra violentos en Apure

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza reconoció la labor heroica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en las últimas acciones emprendidas al oeste de La Victoria, municipio Páez del estado Apure, en el marco de la operación Escudo Bolivariano 2021, para expulsar a los grupos irregulares colombianos.

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @jaarreaza, el ministro Arreaza escribió: “Nuestra #FANB protege al pueblo enfrentando grupos irregulares colombianos. Nuestras condolencias a los seres queridos de los efectivos fallecidos. Los opinadores de siempre la atacan, mientras la #FANB se emera por expulsar a los violentos para garantizar los #DDHH de [email protected]”.

Seguidamente, el canciller Jorge Arreaza envió sus condolencias a los familiares de los militares de la FANB que perdieron la vida en estos últimos combates escenificados  en defensa de la soberanía y la integridad territorial de la nación.

A este mismo tuit, Arreaza adjuntó el comunicado oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde se informa de los últimos acontecimientos donde se practica la detención de varios sujetos y la destrucción de instalaciones temporales que se pretendían utilizar para el desarrollo de actividades ilícitas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com