Arreaza: reunión en Colombia sobre el país es una cortina de humo

El canciller Jorge Arreaza calificó como una “cortina de humo de alta intensidad”, la reunión celebrada ayer en Cúcuta para conocer de primera mano la situación de refugiados y migrantes venezolanos en Norte de Santander, organizada por la Cancillería del vecino país.

Así lo informó Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguró que la viceministra colombiana Adriana Mejía, acompañada de miembros del cuerpo diplomático y representantes de organizaciones internacionales, visitaron el Puente internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera con Venezuela.

Mientras Colombia está sumida en la represión y la violencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, el Gobierno de Iván Duque trata de desviar la atención hacia Venezuela en su afán de agredir a un pueblo hermano, además de evadir sus responsabilidades en la crisis social y política en su propio país.Colombia vive un periodo de protestas que comenzaron el pasado 28 de abril.

Mientras la vicepresidenta y nueva canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, inició este viernes una visita a Estados Unidos en el que prersentará Estatuto Temporal de Protección a Migrantes venezolanos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>