InicioPolíticaArreaza revisó áreas de complementación económica industrial con Brasil

Arreaza revisó áreas de complementación económica industrial con Brasil

“La visita del diputado brasileño Paulo Pimenta a Venezuela potencia la relación económica-industrial entre ambas naciones”. así lo dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.

El ministro Arreaza también señaló que “es un honor recibir al Diputado Federal brasileño, Pimenta, y señaló que es un amigo de Venezuela en todas las circunstancias. Tenemos mucho trabajo por delante para recuperar la potencialidad de nuestra vecindad y cooperación mutua entre ambos pueblos”.

Cabe destacar, que en este año se dio continuidad al puente humanitario entre Brasil y Venezuela, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, para ese momento, conversó con el diputado brasileño Paulo Pimenta, y este puso al servicio a los medios comunitarios y alternativos de ese país para contar la verdad del país bolivariano.

En esa oportunidad, Pimienta no desestimó su solidaridad con nuestra nación y comentó que “Sin lugar a dudas hay un cerco mediático muy fuerte sobre Venezuela. No hemos encontrado las vías para transmitir nuestra realidad, pero me pongo al servicio de los medios comunitarios y alternativos de Brasil para contarles nuestra verdad ¡Vamos a romper el cerco!”, expresó.