Arreaza: sanciones de EEUU son absurdas y extremistas

Como absurdas y extremistas, calificó este domingo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Señaló de cínica que la oposición extremista afirme que las sanciones impuestas por la administración Trump “ayuden a Venezuela”, dijo en su mensaje.

El gobierno de EEUU ha realizado constantes ataques contra Venezuela, argumentando mentiras para propiciar una intervención militar, aplicando sanciones coercitivas y de bloqueo que han afectado al país.

Recientemente el Presidente Donald Trump, ofreció unas declaraciones en las que promete “luchar” por Venezuela y Cuba, en una visita realizada en el estado de Florida uno de los más golpeado por el virus y que ha registrado cifras récord de contagios.

«Con más de 232.000 casos y más de 4.000 muertes en Florida, queda claro que la respuesta de Trump, de ignorar, de culpar a terceros, y de distrae, ha sido a costa de las familias floridanas», escribió el exvicepresidente de EEUU Barack Obama, destacando los problemas de acceso a atención médica y altas cifras de desempleo en ese estado, reseñó AFP.

ENLACES PATROCINADOS