Arreaza: sesgo mediático ocultó rol de Colombia en la Operación Gedeón

En reiteradas ocasiones el gobierno de Venezuela denunció la conspiración violenta orquestada por el Presidente de Colombia Iván Duque y el exsenador Álvaro Uribe Vélez, en contra del pueblo de Venezuela, así lo informó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de sus redes sociales.

“El sesgo mediático contra Venezuela trató de ocultarlo o desmeritarlo. Pero la verdad es inocultable. Se mostraron pruebas, testigos, fotografías, coordenadas”, afirmó en su mensaje Arreaza.

Por su parte en un mensaje citado por el periodista colombiano Julián Martínez, refiere que testigo señaló al Presidente Duque y al ex senador Uribe de participar en reuniones para dar un golpe de Estado en Venezuela derrocando al presidente Nicolás Maduro, esto en relación al testimonio dado por Yacsy Álvarez, intérprete de Jordan Goudreau, donde reconoce la participación del gobierno colombiano en la planificación de la Operación Gedeón.

Es de recordar que Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal, es una ciudadana a quien la fiscalía de Colombia acusa de haber apoyado al prófugo militar venezolano Cliver Alcalá, en el entrenamiento y financiación del grupo de exmilitares y mercenarios en suelo neogranadino.

Álvarez, denunció a las autoridades del Gobierno de Iván Duque de haberla usado para encubrir el entramado del Golpe de Estado que se pretendía dar al presidente venezolano Nicolás Maduro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>