Arreaza sostiene que Abrams busca alargar agónicos planes fracasados

«El fracaso del oscuro personaje de los halcones del gobierno Trump, Elliott Abrams, quedó en evidencia hoy en el Senado de EEUU. Su trayectoria criminal y su visión arrogante de guerra fría, ha hecho que se estrelle una y otra vez contra la dignidad y coraje de un pueblo libre», así lo expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreza, a través de su cuenta en Twitter al hacer referencia al resultado de la intervención del representante especial de Trump en Venezuela, Elliott Abrams, ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos en una audiencia el martes.

Abrams fue objeto de críticas por los fracasos de la política exterior hacia la nación venezolana. El republicano Mitt Rummy y los senadores demócratas, consideraron que la estrategia colocó a EEUU en una encrucijada diplomática.

«Desde 2019 Abrams y su combo desarrollaron una estrategia golpista ilegal y un bloqueo criminal contra Venezuela. Hoy los halcones están de salida, en fase terminal. Pretenden alargar sus agónicos y fracasados planes más allá del 05 de enero 2021. Un decadente imperio de papel», dijo Arreaza al referirse a la declaración de Abrams cuando insistió en la necesidad de dar continuidad a la política de “presión” contra Venezuela y de “apoyo a Guaidó” al que dijo reconocerán como “presidente encargado” independientemente de los resultados de las elecciones legislativas que constitucionalmente corresponden a este año y que se realizarán el 6 de diciembre.

Enlaces patrocinados