Arreaza tildó de torpeza imperial ciberataque a cancillería cubana

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, catalogó como una torpeza el ciberataque de denegación de servicios perpetrado por el imperialismo, destacando que se trata de otro hecho que evidencia el plan de agresión contra la República de Cuba.

A través de su cuenta oficial @jaarreaza en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores escribió: “Otra característica de la inducción internacional de la agresión contra #Cuba. El imperialismo es lo suficientemente torpe como para dejar rastros de sus fechorías”.

El alto funcionario hace referencia a la denuncia pública que hace la cancillería Cubana, a través de su cuenta Twitter @CubaMINREX, donde esta sede diplomática informó que ” ha recibido un ciberataque de denegación de servicios (DDoS) desde el día 11 de julio de 2021. Este ataque generó accesos falsos en grandes cantidades comprometiendo nuestros servidores”.

En el hilo de tuits, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba reveló que “las direcciones IP que generaron el ataque se encuentran localizadas en: EE.UU, Reino Unido, Francia y Turquía. Aunque pueden ser personas en otros países enmascarando su dirección”, destacando que “estas acciones se enmarcan en la guerra cibernética y comunicacional que se genera contra Cuba”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com