Asamblea Nacional participó en la sesión del Consejo Moral Republicano

Este miércoles se llevó a cabo la sesión del Consejo Moral Republicano, con la participación de los integrantes de la Asamblea Nacional (AN).

La primera vicepresidenta del parlamento, Iris Varela, destacó que se ha realizado una revisión de todas las comisiones establecidas en la Asamblea Nacional, así como los nuevos cargos y sustituciones.

«Hemos cerrado el primer año de la Asamblea de forma exitosa, recuperamos la instituionalidad dle parlamente, además aprobamos 38 leyes y recibimos las leyes presentadas por las instituciones del Estado», dijo.

Durante la reunión el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, aseguró que el principio de cooperación se ha mantenido y se mantendrá durante el ejercicio legislativo.

«La reciente instalación de la Asamblea Nacional, ha significado la renovación de ese principios de cooperación entre poderes. Se ha estado riendiendo cuentas de la gestión y eso genera confianza en la población»,. dijo el Fiscal.

Por su parte el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, aseguró que este año es fundamental trabajar a través del debate y el diálogo, «si es posible seguir en el consenso lograremos seguir construyendo herramientas para erradicar la violencia, en especial la de género y la violencia contra la naturaleza». dijo.

 La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, informó que durante la reunión de la Comisión Consultiva realizada este martes, se acordó la ratificación de la mayoría de las directivas de las comisiones permanentes que lleva el parlamento venezolano. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>