Asamblea Nacional solicitará investigación sobre delitos de Guaidó en el exterior

El presidente de la AN develó detalles de las tramas de corrupción internacional de Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que el parlamento venezolano solicitará al parlamento paraguayo, argentino y a las cortes españolas se realice una investigación profunda sobre los actos de corrupción propiciados por Juan Guaidó.

“Enviaremos una carta a los Parlamentos de Paraguay y Argentina, respectivamente, con los indicios que tenemos para que se inicie una investigación sobre hechos ilegales  que se puedan perpetrar en su territorio y el destino de sus recursos mal habidos de manera directa en contra de Venezuela por parte del tío del presidente de Paraguay y Juan Guaidó”.

Rodríguez explicó detalles de la trama de corrupción de Guaidó, por lo que se pedirá al parlamento paraguayo se investigue más en profundidad la relación entre Abdó y Guaidó.

Recordó que Paraguay le debe a Venezuela 360 millones de dólares de facturas petroleras y cuando formamos parte del diálogo de República Dominicana , Borges propuso a este país como integrante del grupo y “rechazamos la propuesta porque el gobierno de Paraguay es un gobierno Maula por lo cual estaban incapacitados moralmente para acompañar un proceso de diálogo”.

También la AN pedirá a las cortes de España investigue el origen de las riquezas de Leopoldo López por posibles hechos en actos de corrupción

“Se trata de una nueva serie de hechos de corrupción contra la República Bolivariana de Venezuela, que fueron planificados en suelo extranjero. Nosotros pedimos una explicación al Gobierno de ese país, porque una vez más Venezuela fue saqueada por parte de estos sujetos que intentan manipular el país. Nos robaron y ese dinero fue dividido entre quienes lo planificaron” dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>