Autoridades del gobierno lamentan la partida física de Aristóbulo Istúriz

Tras conocerse la muerte del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, autoridades del gobierno nacional y los poderes que lo conforman lamentaron su partida física a través de las redes sociales.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, a través de su cuenta en Twitter también expresó su pesar por la partida del profesor. “¡Hasta siempre querido camarada, qué gran vacío dejas en la vida nacional! “, reza su sentido mensaje.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, igualmente se sumó a los tributos y resaltó la labor educativa del maestro: “Toda una vida de lucha, siempre fuerte, combatiente, leal, un maestro ejemplar, un gran Robinsoniano y verdadero Bolivariano ¡Honor y Gloria profe Aristóbulo! ¡Gracias por todas sus enseñanzas!”.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, lamentó la partida de quien consideró un luchador social incansable. “Duele profundamente la partida física del profesor y camarada, Aristóbulo Isturiz. Un hombre que se consagró a luchar toda su vida con fuerza, convicción, alegría y compromiso. La Patria hoy está en dolor mayor. ¡Honor y gloria, hermano! ¡Qué dolor!”.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China, Felix Plasencia aseguró que el ministro fue un ejemplo para el país. “A nuestro querido Profesor Aristobulo con profundo dolor por su partida. Se nos va el compañero de amor que nos deja su fuerza combativa siempre y su sonrisa que abraza de maestro de vida.”

“Maestro de vida,a quien agradezco la palabra precisa,la sonrisa inquebrantable y el ejemplo oportuno. Quien me habló desde que era una niña y me animó a insistir en esta senda. Gracias por todo profe, ¡Hasta la victoria siempre! ¡Que viva la Patria!”, destacó la ministra para la mujer Carolys Pérez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó su muerte en nombre de todo la militancia. “El PSUV y toda su militancia lamenta la dolorosa partida de nuestro hermano Aristóbulo Istúriz, referente de la Educación Bolivariana en Venezuela. Nuestras sentidas palabras de condolencias a todos sus familiares, amigos y allegados. ¡Hasta la victoria siempre!”.

El diputado Pedro Infante publicó: Nuestro querido profe, ejemplo de lealtad, constancia, y coherencia entre el pensar, el sentir, decir y hacer. Triste y dolorosa pérdida hoy conmueve nuestra Patria. ¡QUE VIVA EL PROFE!. Gracias por tantas enseñanzas. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!”.

De igual manera el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate recordó la lucha que siempre mantuvo junto a Istúriz. “Hermano de luchas, compañero de tantas batallas en los campos sindical y político, eres y serás siempre un constructor de la Patria buena de Alí, Chávez y Bolívar. Tu ejemplo y tu sonrisa nos guiarán hacia la victoria Aristóbulo. Hasta la victoria siempre camarada, venceremos”.

“Q dolor siento por la partida del profe. Siempre estuvo disponible para orientarnos a los más jóvenes siempre con una sonrisa. Se va no solo un maestro venezolano sino q se nos fue un gran revolucionario y servidor público q siempre estuvo al lado de los mas necesitados. Qepd”, publicó en Twitter, el gobernador de Rafael Lacava.

“Vuela alto profe, tu sonrisa siempre estará con nosotros. ¡¡Hasta la Victoria siempre camarada!! ⁦@NicolasMaduro“. Destacó el ministro de Turismo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com